Los pasos para realizar la solicitud de inscripción a la Universidad, a sus programas, la realización de trámites y las solicitudes para obtener documentos académicos, son los siguientes:
- Depositar en el Banco de Desarrollo Rural, S.A, en la cuenta número 3445868178 a nombre de Universidad Rural de Guatemala, el precio del servicio que se indica en este formulario.
- Completa este formulario.
Nota: Se puede enviar el documento o la resolución original del trámite solicitado con correo privado a la dirección que indique. En este caso, incrementa el precio de expedición del documento solicitado o la resolución del trámite de la gestión, cincuenta quetzales Q. 50.00.
Otra información:
- Congelamientos de Pagos.
- Pagos mensuales o pagos con talonario.
Los pasos para realizar la solicitud de inscripción a la Universidad, a sus programas, la realización de trámites y las solicitudes para obtener documentos académicos, son los siguientes:
- Depositar en el Banco de Desarrollo Rural, S.A, en la cuenta número 3445868178 a nombre de Universidad Rural de Guatemala, el precio del servicio que se indica en este formulario.
- Completa este formulario.
Nota: Se puede enviar el documento o la resolución original del trámite solicitado con correo privado a la dirección que indique. En este caso, incrementa el precio de expedición del documento solicitado o la resolución del trámite de la gestión, cincuenta quetzales Q. 50.00.
Otra información:
- Congelamientos de Pagos.
- Pagos mensuales o pagos con talonario.