URURAL

Pagos mensuales o pagos con talonario

Deben hacerse SOLAMENTE con las boletas que contiene el talonario de pagos.

Descripción Monto Descripción
Cuotas estudiantiles mensuales de Carreras Técnicas y Licenciaturas de la Sede Central y de la ciudad de Guatemala. Q.525.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales de Carreras Técnicas y Licenciaturas de las sedes del interior. Q. 415.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales de maestrías Q.525.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales de doctorados Q.525.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales de inducción de exámenes privados área pública Q.525.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales de inducción de exámenes privados área privada Q.525.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Cuotas estudiantiles mensuales del programa de graduación Q.375.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Facultad de Ciencias de la Educación
Cuotas estudiantiles mensuales del 1º al 6º semestre, sedes de la ciudad de Guatemala y sedes del interior de la República de Guatemala.
Q. 305.00 Cuota 4 y 5. Será pagados en el BANRURAL o El Banco G y T Continental, S.A con el talonario de boletas.
Facultad de Ciencias de la Educación
Cuotas estudiantiles mensuales del 7º al 10º semestre, sedes de la ciudad de Guatemala.
Facultad de Ciencias de la Educación
Cuotas estudiantiles mensuales del 7º al 10º semestre, sedes del interior de la República de Guatemala