URURAL

Congelamientos de Pagos

Para el congelamiento de pagos mensuales a estudiantes suspendidos del trabajo se requiere de constancia, certificación u otro documento probatorio que emita el Ministerio de Trabajo y Previsión Social que acredite que el estudiante está gozando de la ayuda en cesantía por suspensión laboral por la emergencia pandémica. Los pagos que cubre el congelamiento de cuotas son:

1) Cuotas estudiantiles mensuales de carreras técnicas, licenciaturas, maestrías y doctorados.
2) Cuotas estudiantiles mensuales de inducción de exámenes privados de las áreas pública y privada de derecho.
3) Cuotas estudiantiles mensuales de inducción de exámenes de Ingeniería y Arquitectura.
4) Cuotas estudiantiles mensuales de preparación de tesis de graduación.

Para saber el valor de sus cuotas mensuales con talonario puede consultarlo en este enlace. Los pagos congelados los debe hacer efectivo sin intereses moratorios antes de que se le expida cualquier título académico. Las certificaciones que se emitan llevarán la leyenda con caracteres visibles: No válida para trasladarse a otra universidad.